
Luego de un mes y seis días de haber jugado su último partido, desde ayer el cuerpo técnico de Nacional Potosí prioriza su trabajo en la recuperación del ritmo de competencia del plantel para lo cual va desarrollando partidos amistosos.
El equipo de la banda roja jugará esta semana tres partidos amistosos que servirán para que el director técnico Flavio Robatto, vea las falencias a corregir antes del reinicio del balompié nacional.
Ayer el cuadro de los altos de San Juan midió fuerzas con el plantel de Wilstermann Cooperativas, que participa en el certamen de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), este choque se jugó en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” y terminó con la victoria de Nacional Potosí por 5-1.
Si bien el futuro de la continuidad de los torneos de esta gestión es incierto, el cuerpo técnico de la banda roja que es comandado por el estratega argentino Flavio Robatto, tiene el objetivo de aprovechar al máximo los amistosos para llegar en las mejores condiciones futbolísticas a los cotejos futuros.