En un partido que estuvo disputado, los equipos de Real Potosí y Rosario Central se repartieron honores tras empatar por la mínima diferencia (1-1) ayer en el estadio “Potosí”, de la calle Sucre, en el encuentro que correspondió a la séptima fecha de la Asociación de Futbol de Potosí (AFP).
Pese a que no conto con varios de sus jugadores titulares que reclaman el pago de sus sueldos adeudados, el plantel de Real Potosí manejó los hilos del encuentro desde el primer minuto de juego y presionó con todo a su rival pero solo pudo anotar un gol mediante Brayan Apinaye a los 54 minutos. Mientras que el cuadro de Rosario Central abrió el marcador con Juan Pablo Filipezuk mediante un remate de penal a los 56’.
Durante el primer tiempo, el equipo de Real Potosí generó varias llegadas de peligro, pero la buena intervención del portero de Rosario Central, Cristhian Chilo Rojas, quien estuvo atento para atajar los remates impidiendo que los jugadores lilas puedan convertir yéndose al descanso 0-0 en el marcador.