El sábado Cristiano Ronaldo volvió a la actividad a nivel clubes con el duelo de Al Nassr como visitante del Al Raed por la liga saudí, con el objetivo de escalar posiciones en el campeonato. Sin embargo, el delantero portugués también comenzó un partido aparte fuera de la cancha: en la justicia y ante Juventus.
¿Qué ocurrió? El astro luso emprende acciones legales contra la Vecchia Signora con el objetivo de cobrar 20 millones de euros que -según denuncia- la entidad de Turín le debe en conceptos de los salarios durante la pandemia.
Según advirtió La Gazzetta dello Sport, el ex Real Madrid y Manchester United, desea recuperar dicha suma en salarios impagos que debió percibir durante la temporada 2020-2021.
Esto se debe a que el punta de 38 años en el atípico momento por causa del coronavirus (covid- 19), había acordado cobrar después ese monto para ayudar a los directivos italianos a superar las dificultades económicas relacionadas con el cese temporal de la Serie A y los estadios vacíos.