FC Universitario evitó que Always Ready salga triunfante del estadio Municipal de Quillacollo, con la obtención de un empate conseguido a los 100 minutos, con la definición del arquero Raúl Olivares, en un cierre de infarto en un partido igualado a un gol, ayer, por la jornada 24 del campeonato.
En un encuentro que se definió desde el punto penal, FC Universitario tardó en hacer valer su condición de local, circunstancial, en Quillacollo, donde pese al final de suspenso, con la cabeza fría, lamentó ceder un empate en el valle cuando la prioridad era ganar para colocarse en zona de clasificación.
La cuenta fue abierta por Adalid Terrazas, a los 67 minutos, a través del primer penal, por una infracción de Joaquín Lencinas. Terrazas anotó con un remate hacia su izquierda, que Olivares alcanzó a tocar, pero por la potencia la pelota se escurrió.
Además de los penales, los palos también cumplieron un rol determinante en este cotejo. El primer choque del balón con el vertical fue producto de un tiro libre de Raúl Castro. Edarlyn Reyes hizo estrellar el esférico en el travesaño. A su turno, Dorny Romero disparó, con el poste negándole la chance y en el lado de la “U”, un zurdazo de Erick Cano se estrelló en el madero izquierdo.