
Los jugadores como el cuerpo técnico de Nacional Potosí se trazaron como objetivo principal sumar los tres puntos frente a Oriente Petrolero este lunes 10 de julio y, con ello, dar un paso más al sueño de lograr su primera estrella en el fútbol profesional.
Con esa meta, el cuerpo técnico aprovechará al máximo estos días para afinar algunos aspectos tácticos que sirvan para sumar una nueva victoria en el campeonato de la División Profesional.
El conjunto de la banda roja se ubica en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 32 unidades al cabo de 17 jornadas jugadas.
La escuadra de los altos de San Juan está consciente que el choque contra los refineros es de vital importancia ya que de darse un traspié de The Strongest se convertiría en el nuevo líder del balompié nacional. Para hoy el cuerpo técnico que es comandado por el argentino Flavio Robatto planificó una labor táctica a cumplirse en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Esta labor servirá al estratega para que vaya definiendo a los once hombres que harán frente a Oriente Petrolero.