El astro argentino Lionel Messi debutó el domingo como actor en “Protectores”, una serie que emite Star+. El “10” se interpreta a sí mismo en uno de los capítulos de la producción de Polka.
“Protectores” estrenó el primer capítulo de su segunda temporada y está protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, quienes interpretan a tres representantes de futbolistas que se asocian entre sí para sacar adelante sus negocios.
Leo tuvo una participación de cinco minutos en una de las escenas. En el capítulo, “La Pulga” se interpreta a sí mismo y se encuentra en París con Renzo “Mago” Magoya (Suar), Reynaldo “Colombia” Morán (Parra) y Carlos “Conde” Mendizábal (Bermúdez).
En el encuentro, los tres representantes se acercan a Messi para comentarle sobre un proyecto que están llevando a cabo para apoyar a los jóvenes que se encuentran en las canteras de diferentes clubes de Europa. Sin embargo, la conversación comienza a tensarse cuando Magoya empieza a proponerle un negocio completamente diferente a Leo.