Dos debutantes y seis legionarios son las novedades en la lista de 28 convocados este lunes por el DT Gustavo Costas para los partidos que la Selección Nacional disputará este mes frente a Ecuador y Chile.
El arquero Bruno Poveda (Wilstermann) y el delantero Fernando Nava (Sub 20 del Atlético Paranaense brasileño) fueron llamados por primera vez al “Equipo de Todos”, según la lista publicada ayer por la Federación Boliviana de Fútbol en sus redes sociales.
Los dos estuvieron en la anterior fecha FIFA de marzo, pero en calidad de invitados; en cambio, ahora forman parte del grupo de 28 futbolistas para los amistosos del sábado 17 contra Ecuador, en Nueva Jersey (Estados Unidos), y del martes 20 ante Chile, en el Tahuichi.
En la lista hay cuatro jugadores más que no debutaron con la Verde, aunque sí fueron llamados en otras oportunidades; se trata de Javier Uzeda, Lucas Chávez, Yomar Rocha y Álvaro Quiroga.