
Este domingo 28 de mayo, el cuadro de Nacional Potosí buscará extender frente a Guabirá a cuatro jornadas seguidas sin perder en la Villa Imperial, para ello el cuerpo técnico trabaja en consolidar el juego ofensivo que sirva para sumar tres nuevas unidades en el campeonato de la División Profesional.
El equipo de los altos de San Juan lleva un mes y nueve días de imbatibilidad en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, al mando del director técnico Flavio Robatto. Esa campaña permite a la escuadra potosina soñar con alcanzar su primer título a nivel profesional.
“Las opciones están intactas aún pese al tropiezo que tuvimos en la pasada fecha pero eso nada tiene que ver ya que esto es muy largo todavía. Estamos corrigiendo el tema ofensivo ya que en el último partido no estuvimos finos en los últimos metros, nos faltó el pase y el movimiento final por lo que estamos corrigiendo esos aspectos en estos días de cara al cotejo del fin de semana frente a Guabirá”, sostuvo el director técnico de Nacional Potosí, Flavio Robatto.