
Blooming reaparecerá en el escenario del Campeonato de la División Profesional con el compromiso que disputará este domingo (15:00) frente a Aurora, en el estadio Real Santa Cruz, donde tratará de salir del fondo de la tabla con la conquista de una victoria.
Dos semanas después de su anterior aparición –en el clásico contra Oriente Petrolero (1-1)–, Blooming jugará este encuentro en este torneo con la premura de ganar y vencer a los albos para escapar de la zona del descenso directo de categoría.
Los celestes cruceños están atravesando por inconvenientes futbolísticos, el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores es insuficiente. Incluido el clásico, Blooming lleva dos partidos consecutivos sin ganar.
Aurora estará frente a Blooming con dos empates al hilo en la espalda y con 20 puntos está peleando por alcanzar las primeras posiciones en este certamen. Sin embargo, el Equipo del Pueblo quedó disconforme con la igualdad ante Oriente Petrolero (2-2), porque este resultado sucedió en Cochabamba y recibió los goles en los minutos finales.
A causa de este resultado, hubo un cortocircuito entre el presidente aurorista, Jaime Cornejo, y el entrenador Roberto Pérez, ya que la chance de pasar a una mejor ubicación en la tabla fue desperdiciada y ganar se volvió en una carga pesada de ahora en adelante.
El árbitro José Jordán (Chuquisaca) controlará las acciones, asistido por: Pabel Nina y Roger Basualdo. Carlos Arteaga (Santa Cruz) será el juez VAR y Juan Gutiérrez el AVAR.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.