Oriente Petrolero y Blooming salieron del clásico cruceño sin hacerse daño, luego del empate a un gol, cuyas anotaciones llegaron en los minutos finales, dejando disgusto en estos bandos por la urgencia de triunfos con la cual llegaban al estadio Ramón Aguilera Costas en la décima segunda fecha del Campeonato.
Los goles recién llegaron en la recta final, incluso en tiempo de adición en el caso de los celestes, causando un perjuicio a ambos, porque la victoria era el único resultado que podía sacarlos de la mala racha en la cual ingresaron.
A los 82 minutos, Oriente Petrolero se puso adelante en la cuenta con el gol de Leonardo Villagra, quien conectó un centro enviado desde la izquierda, en medio de dos centrales.
Este partido cruzó la línea de los 100 minutos por la demora en la revisión de las jugadas en la sala VOR. En este tiempo de adición llegó el empate de los celestes, por intermedio de Gastón Rodríguez, desde el punto penal, con un zurdazo inatajable para Wilson Quiñónez, después de una mano de Sebastián Álvarez (1-1).