La dirigencia de Real Potosí está a la espera de que se sumen sus últimos refuerzos para tener equipo completo para enfrentar la Copa Simón Bolívar, cuyo campeón asciende a la División Profesional.
“El equipo continúa con su preparación de cara a este campeonato, no hemos hecho ninguna pausa ya están prácticamente sumando los dos últimos refuerzos y entendemos que el técnico tiene el tiempo necesario para adecuar al equipo”, dijo el presidente de Real, Jaime Flores.
El directivo señaló que se ratificó para el 14 de mayo el inicio de la Copa Simón Bolívar, además que se tiene previsto que, en estos días, se conozca el rol oficial de los partidos de la primera fase que será regional.
Debido a que quedan pocos días para que arranque el torneo, el técnico Horacio Ignacio Matuszyczk aprovechará al máximo los entrenamientos para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos.
