
Wilstermann quiere mantener arriba su racha de triunfos para seguir alejándose de los últimos puestos en el Campeonato de la División Profesional y larga como favorito en el duelo que tendrá contra Palmaflor este domingo, a las 19:30, en el estadio Félix Capriles.
Los aviadores regresaron a Cochabamba con la frente en alto con el triunfo sobre Bolívar por 3-1 hace una semana en La Paz por el Campeonato y a media semana golearon a Real Tomayapo por 5-1 en Tarija por la Copa (torneo por series). Con estos resultados, la moral del elenco subió y hay la predisposición para seguir por ese camino.
Con cinco puntos en el Campeonato, los aviadores siguen últimos, pero los dos triunfos obtenidos en la Copa le permitieron salir del fondo de la zona del descenso de categoría. El cuadro del entrenador Cristian Díaz apunta a una victoria este domingo para dar la cola de la fila.
La baja confirmada en el lado de los rojos será el defensor Marcelo Suárez por la expulsión que sufrió contra Bolívar y su lugar será ocupado por Mathias Techera para completar la zaga central.
Palmaflor está cuarto con 15 puntos, volviendo a sufrir por la irregularidad. Su partido contra Always Ready no pudo disputarse el pasado fin de semana, porque el vuelo chárter de la delegación millonario no tenia permiso para aterrizar en el aeropuerto de Chimoré.
Antes de esto, perdió contra Vaca Diez por 3-1 en Cobija, y en la Copa fue superado por The Strongest por 2-0 en La Paz. Una nueva derrota alejará al elenco de los primeros puestos de la tabla.
El árbitro Hostin Prado (Cochabamba) controlará las acciones, asistido por: Alín Ledezma y Ninfa Nava. Anyelo Mija (Cochabamba) será el juez VAR y Ariel Guizada el AVAR.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.