
Envalentonados por lograr su primera victoria como visitante dentro del campeonato de la División Profesional, a partir de hoy, el equipo de Nacional Potosí inicia su preparación para afrontar sus siguientes cotejos.
De acuerdo con el rol aprobado dentro del campeonato y la Copa de la División Profesional la siguiente semana el cuadro de los altos de San Juan deberá jugar dos cotejos en cuatro días. El primer rival que tendrá al frente el cuadro de la Villa Imperial será Vaca Diez, en Cobija, el jueves 27 de abril. Este cotejo corresponde a la segunda fecha del certamen de la Copa División Profesional. El partido entre pandinos y potosinos está pactado para las 15:00 en el estadio “Roberto Jordán Cuellar” y corresponde al grupo “C”.
Tres días después; es decir, el domingo 30 de abril, la banda roja enfrentará como dueño de casa a Bolívar, de La Paz, cotejo que corresponde a la décima primera fecha del campeonato de la División Profesional.