Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina, el técnico argentino Horacio Ignacio Matuszyczk asumirá el mando del plantel de Real Potosí en la Copa Simón Bolívar, cuyo campeón asciende a la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Se tiene previsto que el técnico argentino llegue hoy a la Villa Imperial y dirija al cuadro lila en su partido amistoso que jugará ante el plantel de Fancesa, de Sucre, este domingo, a partir de las 15:00, en el mítico estadio “Potosí”, de la calle Sucre.
Luego del alejamiento de los estrategas Fabio Espada y Cristian Arán, la dirigencia lila decidió contratar al técnico argentino Horacio Ignacio Matuszyczk quien tiene bastante trayectoria dirigiendo equipos venezolanos como CD Hermanos Colmenarez, Mineros de Guayana, Trujillanos FC y Portuguesa FC, entre otros.
