Objetivo claro. Con la meta de seguir peleando los primeros lugares en la tabla de posiciones del campeonato de la División Profesional, el plantel de Nacional Potosí se trazó como objetivo sumar los tres puntos este viernes en Sucre, donde enfrentará a Independiente en el marco de la décima fecha.
Frente a este nuevo reto el cuerpo técnico que es comandado por el estratega argentino Flavio Robatto va trabajando en corregir algunos detalles en la parte táctica, que sirvan para lograr su primera victoria fuera de casa en esta temporada.
El choque ante Independiente está pactado para el viernes 21 de abril a partir de las 18:00 en el estadio “Patria”, donde la banda roja buscará su primera victoria de la historia del balompíe nacional.
“La expectativa es clara ir por los tres puntos respetando al rival por supuesto ya que viene envalentonado por su triunfo en Cochabamba y que se hace duro en su casa, pero la meta es ir por los tres puntos para seguir peleando arriba en la tabla de posiciones”, sostuvo el director técnico de Nacional Potosí, Flavio Robatto.