
A un mes de haber asumido el mando del equipo de Nacional Potosí, el director técnico Flavio Robatto, espera mostrar esta tarde a todos los seguidores de la escuadra de los altos de San Juan la mejoría futbolística que en la actualidad tiene el plantel.
“Los ánimos están excelentes para afrontar este partido se ha trabajado de la mejor manera toda la semana. Ya en el anterior partido se pudo reflejar de nuevo sobre la idea que queremos tener como equipo y ahora tenemos la posibilidad de jugar para demostrarlo. Como cuerpo técnico estamos contentos con lo que respecta a todo lo que hizo el plantel desde que asumimos el mando y confiados que podemos hacer aparecer el equipo que tuvimos el año pasado”, sostuvo el director técnico de Nacional Potosí, Flavio Robatto.
El cuadro de la Villa Imperial cerró ayer por la mañana sus entrenamientos con una labor táctica en las tres líneas de juego a la espera del partido que jugará esta tarde en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” frente a Universitario de Vinto.