
Con el objetivo de dar el primer golpe, el equipo de Nacional Potosí sub 20 buscará un triunfo cuando se enfrente al plantel de The Strongest hoy en la ciudad de La Paz, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Bolivia sub 20.
Para conseguir los tres puntos, el técnico de la banda roja, Deybis Aroni, aprovechó el trabajo de la semana para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos, además de buscar la mejor estrategia para asegurar un triunfo en el encuentro de ida de octavos de final.
Conscientes que el Tigre de Achumani buscará hacer prevalecer su localía para ganar, el técnico de Nacional se enfocó en mejorar el trato del balón, la precisión de los pases al ras del piso, la recepción de la pelota, la marcación constante, los despejes de la defensa y la definición durante las jugadas de ataque.