En pos de cobrarse la revancha del empate que se registró en la primera fecha de la Copa de la División Profesional, el plantel de Nacional Potosí centró toda su mirada en el cotejo que jugará el domingo 16 de abril contra Universitario, de Vinto en el marco de la novena fecha del campeonato de la División Profesional, en el que apuesta a sumar los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.
El cuerpo técnico que es comandado por el estratega argentino Flavio Robatto aprovecha al máximo el tiempo para ajustar aspectos tácticos que conviertan al equipo en un rival imparable tanto de local como de visitante.
La banda roja que tuvo descanso durante la fecha ocho del balompié nacional, trabaja sin pausa en pos de consolidar la nueva forma de juego que quiere el cuerpo técnico.
“Esta fecha libre nos ha venido bárbaramente para trabajar en consolidar la forma de juego se ha visto en el último partido que la idea se va plasmando por lo que estos días son importantes para poder seguir haciéndolo y afianzarlos más. Hay que ir mejorando en todos los aspectos ya que el fútbol es dinámico ya que los registros nos muestran que no hay nada en particular por lo que hay que ir mejorando en todos los aspectos para que el equipo tenga la forma que tuvo el año pasado”, sostuvo el técnico, Flavio Robatto.