
Debido a la expectativa que con lleva el partido que jugarán esta tarde los elencos de Nacional Potosí y Always Ready, la dirigencia del equipo potosino decidió poner 3.000 entradas a la venta para los sectores de preferencia, recta de general y la curva sur del estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Las entradas para el choque de esta tarde se venderán a partir de las 13:00 en las boleterías del principal campo de juego de la Villa Imperial con un costo de 30 Bolivianos para preferencia, Bs 25 para la recta de general y 20 Bolivianos para la curva.
Nacional Potosí llega a este partido con los ánimos elevados tras la victoria conseguida como visitante en la pasada jornada del campeonato de la División Profesional y que le sirvió para meterse a la pelea por los primeros lugares de la tabla.
Esta tarde la banda roja quiere acabar con la sequía de triunfos que arrastra ante los paceños ya que van tres años seguidos que no puede celebrar un triunfo jugando en la Villa Imperial, por lo que la premisa es acabar esa mala racha que arrastra desde el 2020.