
El París Saint-Germain (1º) dio un paso importante en su intento de revalidar el título en la Ligue 1 francesa al ganar 3-0 en su visita al Marsella (2º) ayer, domingo, en el Clásico que acaparó gran parte de la atención en la 25ª jornada.
Kylian Mbappé (25’ y 55’) y Lionel Messi (29’) consiguieron los goles de su equipo. Además, Mbappé dio la asistencia para el gol de Messi y los dos del francés llegaron con pases del astro argentino, confirmando que la conexión entre ambos es total.
El pulso entre PSG y Marsella en el Velodrome ponía frente a frente al primero y al segundo, separados por cinco puntos en la clasificación. La victoria del equipo de la capital le pone ya con ocho puntos de ventaja.
El PSG amplía también la ventaja respecto a los otros equipos en la carrera por el título, ya que ninguno de ellos había ganado el fin de semana. Tiene ahora 10 puntos de margen respecto al Mónaco (3º), derrotado 3-0 en casa por el Niza (7º).
MESSI, HISTÓRICO
No importa el paso de los años, Messi sigue rompiendo marcas. El futbolista argentino volvió a demostrar toda su calidad con el Paris Saint Germain en el clásico ante Marsella y alcanzó otra cifra histórica en su carrera.