
En su tercera participación consecutiva en Copa Libertadores, Always Ready intentará superar al chileno Magallanes para acercarse a la zona de grupos. El partido de ida, correspondiente a la segunda fase clasificatoria, se disputará este jueves (18:00 hora boliviana), en el estadio El Teniente de Rancagua.
Invicto en los torneos domésticos de la presente temporada (2 victorias y 1 empate), el equipo “millonario” buscará mantener esa buena racha, pero esta vez en el plano internacional.
El cuadro alteño llega descansado, ya que el fin de semana no jugó su cotejo de la tercera fecha de la Liga de la División Profesional frente a Vaca Diez, en Pando. Su último encuentro fue el miércoles 15 de febrero, cuando en Sucre derrotó a Independiente (1-4), por la primera fecha de la Copa Tigo.
Es por eso que el DT Pablo Godoy contará con todo su arsenal, incluido su último fichaje, el delantero marfileño Wilfred Bony, que se integró al equipo en días pasados luego de haber jugado en equipos como el Manchester City, Swansea o el Vitesse de Países Bajos.