
The Strongest hizo lo que quiso con el camino libre de obstáculos para golear a Independiente por la cuenta de 4-1 en su visita al estadio Patria, consiguiendo tres puntos que lo conducen a la cima con dos victorias consecutivas, compartiendo lugar con su tradicional rival, Bolívar, en las puertas del clásico nacional.
El Tigre fue un cazador implacable ante el “Inde” anoche, con un doblete de Enrique Triverio (4 minutos y 27´), y el aporte de Junior Arias, a los 15´, y Luciano Ursino (56´). Esta contundencia dejó en el suelo al elenco capitalino, cuya defensa estaba perdida en el terreno.
Triverio convirtió el 1-0, a los cuatro minutos, con una definición delante del arco sin marcación, tras una habilitación diagonal de Jeyson Chura.
El 2-0 llegó a los 15 minutos a través de un disparo de Arias, quien tuvo el tiempo de controlar la pelota entre dos defensores y mandar la pelota contra las redes.
El trabajo de la defensa del Matador fue pésimo, sin actitud y entregando metros como sucedió en el 3-0, a los 27´, cuando Triverio cabeceó solo dentro del área para incrementar la cuenta.