
A un día para debutar en la Copa Libertadores de América va creciendo en el plantel la ilusión de conseguir una victoria frente a El Nacional, de Ecuador, para lo cual el director técnico, Víctor Hugo Andrada, apostará a todo su arsenal para lograr la meta.
El equipo de lo altos de San Juan cerró ayer por la tarde sus entrenamientos de cara al partido que jugará mañana, miércoles, desde las 20:00 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz.
En contacto con El Potosí, el técnico del cuadro potosino, Víctor Hugo Andrada, informó que el plantel está con los mejores ánimos para el duelo ante los ecuatorianos en el cual el objetivo principal es la victoria y luego conseguir una buena diferencia de goles.
“Estamos bien la verdad que hicimos un muy buen primer tiempo en Santa Cruz por lo que creo que no fue mérito de Oriente si no fue errores nuestros puntuales de los cuales se habló y ya se corrigió. El equipo está bien enchufado para lo que se viene. Hoy (por ayer) se trabajó en la tarde y quedamos listos para el partido. Tenemos equipo completo gracias a Dios vuelve Tobar que superó por completo su lesión y ahora es una alternativa más en la ofensiva”, sostuvo el director técnico de Nacional Potosí, Víctor Hugo Andrada.