Luego de disputar un encuentro digno de una final, el equipo de Potosí F.C. se coronó campeón del torneo de las Ligas de Desarrollo de la Conmebol en la categoría sub 16 damas tras vencer por la vía de los penales (3-2) al cuadro de Kiriakon, de Santa Cruz, ayer en el mítico estadio “Potosí”.
Con el título conseguido, el equipo de Potosí F.C. se ganó el derecho de representar a Bolivia en el torneo Sudamericano de Ligas de Desarrollo en la categoría sub 16 damas que se cumplirá en Paraguay.
Ni bien la jueza del compromiso dio el pitazo inicial, las jugadoras de ambos equipos salieron con todo en busca de adueñarse del marcador generando varias llegadas de peligro a las porterías contrarias, pero las guardametas estuvieron atentas para atajar el balón.
Cuando se jugaba el minuto 24 del compromiso apareció la goleadora del cuadro de Kiriakon, de Santa Cruz, Isabel Arroyo, quien luego de amagar a dos defensas rivales sacó un potente remate al ras del piso mandando el balón al fondo la red a los 25 minutos siendo imposible para la portera potosina atajar la pelota (0-1).