
El director técnico de Nacional Potosí, Víctor Hugo Andrada, cuenta las horas para dar inicio a su nuevo reto profesional al mando de la banda roja que este año tiene como su mayor desafío ser uno de los protagonistas de la Copa Libertadores de América, en la cual estará por vez primera.
De acuerdo con el cronograma elaborado por el cuerpo técnico, en coordinación con la dirigencia del equipo potosino, el primer plantel tiene previsto iniciar mañana, miércoles, su trabajo de pretemporada.
“Los ánimos están barbaros hacia mi trabajo, hacia mi equipo que hoy es Nacional Potosí, hacia la gente de Potosí y hacia los dirigentes que han confiado en este cuerpo técnico. La verdad estoy con mucha ansiedad de llegar y empezar a trabajar ya que somos conscientes de que este año vamos a enfrentar dos torneos difíciles y complicados pero estoy seguro que estamos a la altura ya que se armó un gran equipo para estar a la altura de los dos campeonatos. Ya nos quedan pocas horas para arrancar el trabajo el 4 de enero y luego irnos a Oruro el 7 para trabajar en la parte física, técnica y táctica todo juntos y llegar en las mejores condiciones al primer partido que será el 8 de febrero contra El Nacional”, sostuvo el director técnico de Nacional Potosí, Víctor Hugo Andrada.