Pese a que se tiene al tiempo en contra para ejecutar las obras de mejoramiento de las luminarias en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a la fecha la Gobernación no envió ningún proyecto a la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí (ALDP) para la asignación de recursos.
Este hecho ahonda más la incógnita sobre si Nacional Potosí podrá ser local en el estadio Víctor Agustín Ugarte ya que desde el 21 de este mes la ALDP está en receso hasta el 15 de enero.
“En realidad no se ha recibido nada sobre el proyecto de mejoramiento de luminarias del estadio. Entendemos que el monto que se requiere para esta obra no está presupuestado dentro del POA 2022 por lo que para consolidar la asignación de recursos se tendría que iniciar un trámite especial para lograr una modificación presupuestaria que debe ser analizada por la comisión económica para luego ser tratada en el pleno de la Asamblea. Como todos saben la Asamblea se encuentra en receso desde el 21 hasta el 15 de enero”, sostuvo el asambleísta potosino, Jaime Flores.