Por los conflictos sociales que atraviesa Santa Cruz, la Comisión Nacional de Futsal de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) programó dos partidos correspondientes a la cuarta fecha del grupo 2, de la segunda fase, de la Liga Nacional y uno válido por el descenso de categoría.
Este viernes de octubre se jugará, desde las 21:00, el encuentro entre Víctor Muriel de Cochabamba y Agua Santa de Oruro en el coliseo Evo Morales. El otro compromiso de la serie 2 se celebrará el 29 de octubre (19:00) entre Fantasmas Morales Moralitos de Oruro y Proyecto Latin de La Paz en el coliseo Luis Lazzo.
De ingreso a la cuarta jornada, en este grupo, Fantasmas Morales Moralitos (siete puntos) defenderá la punta contra Proyecto Latin, que trata de despegar con tres unidades. Víctor Muriel está segundo con cuatro y Agua Santa tiene tres de puntaje.
“Estos son los partidos que se jugarán. Los otros han sido suspendidos, porque CRE no puede moverse de Santa Cruz y tal vez bloquen la carretera de Yacuiba a Tarija y no podrá salir Petrolero”, explicó Errol Mendoza, responsables de la Comisión de Futsal.
CRE y Petrolero integran la serie 1 junto a San Martín (Tarija), campeón defensor, y Concepción (Potosí). Los cruceños están punteros con siete, escoltados por los tarijeños y los yacuibeños, cada uno con cuatro, y el cuadro de la Villa Imperial tiene una unidad.
Nantes-Vicky Ríos de Tarija y Antofagasta de Sucre, por otro lado, tiene programado su partido por el descenso para el viernes 28 de octubre, desde las 19:00.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.