Blooming está de nuevo frente a una racha adversa de dos derrotas y un empate que incomodan su posición en la tabla y sus aspiraciones para ganar un premio internacional. El cuadro celeste tratará de ganar su partido contra Royal Pari para levantar cabeza este miércoles (20:00), en el estadio Ramón Aguilera Costas.
El elenco celeste perdió su cotejo contra Wilstermann en la pasada fecha en Cochabamba (0-1), quedando con el honor deportivo por el suelo, tras caer frente a un rival que finalizó con nueve hombres.
El elenco de Blooming está al filo de la zona de clasificación, requiere ganar los tres puntos para aferrarse a sus posibilidades de seguir en la pelea y bajar las críticas que ha cargado a lo largo de esta temporada.
Royal Pari tampoco está en su mejor posición, con 21 puntos está en la antepenúltima casilla, tratando de limpiar su imagen y quitarse la molestia de la dirigencia por este pésimo rendimiento.
Los inmobiliarios ganaron el partido contra Universitario de Sucre por 3-1 el fin de semana, reencontrándose con la victoria y dejando el penúltimo sitio como consuelo.
El sueño de ganar un boleto internacional ha quedado lejos en este momento para los royalistas, pero tratará de dar la sorpresa en las fechas que quedan por lo cual no puede dejar ir los puntos contra los celestes.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.