
Palmaflor volverá a ser anfitrión en el estadio Municipal de Quillacollo en el encuentro que disputará este martes, desde las 15:00, frente a Royal Pari y que abrirá la vigésima fecha del torneo Clausura.
Con el aval de la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), tras superar la inspección y cumplir con los requisitos técnicos de VAR, el estadio Municipal de Quillacollo abrirá sus puertas a las Fieras para que reciban a Royal Pari y devolverle este espectáculo a la localidad cochabambina.
En marzo de 2020, el año del debut de Palmaflor en el profesionalismo, este escenario fue testigo del triunfo del cuadro valluno sobre Always Ready por 2-0. Por falta de condiciones en los vestuarios, en el campo y en las graderías, este estadio quedó fuera de la lista de los habilitados y las Fieras se mudaron al Félix Capriles.
Superados los contratiempos, con la ayuda de las autoridades municipales, Palmaflor hará honor a su condición de local en Quillacollo, donde tiene su sede y donde considera que recibirá un mayor apoyo de parte de la población.
El fin de semana, Palmaflor empató con Aurora sin goles. Ese marcador fue un tímido avance del equipo del entrenador Humberto Viviani por ascender puestos en la tabla del Clausura y en el acumulado. Con el público a su favor, la idea es mejorar la producción.
Royal Pari (17 puntos) visitará por primera vez Quillacollo, donde tendrá una tarea difícil, porque necesita los tres puntos para escapar de Real Santa Cruz (16) y FC Universitario de Vinto (14).
A pesar del planteamiento abierto presentado contra Nacional Potosí en la Villa Imperial, Royal Pari perdió el sábado por 0-1, agravando su panorama y en el valle está obligado a cambiar los números.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.