
El capitán y goleador histórico de la Selección boliviana de fútbol, Marcelo Martins, llegó a Bolivia y ya tiene la cabeza puesta en las próximas fechas de las Eliminatorias, que se jugarán entre el 28 de enero y el 1 de febrero.
El “Matador” fue sincero en señalar que piensa en estar en el Mundial todos los días y afirmó que luchará por cumplir ese sueño. Hasta ahora, a cuatro fechas del final, la Verde está a dos puntos de los puestos de clasificación.
"Es mi sueño y lo voy a luchar hasta el final. Mi foto de Whatsapp es tocando el avión que va a Catar, pienso en eso todos los días", aseguró.
Martins, asimismo, afirmó que solo sumando en su visita a Venezuela (28 de enero) y ganando a Chile en La Paz (1 de febrero) que la Verde seguirá soñando con ir a Qatar.
"Vamos a jugar nuestros mejores partidos ante Venezuela y Chile, es ganando que se va al Mundial. Es un momento especial para mí y para el grupo, pero el logro principal tiene que ser ir al mundial, eso es lo que todo queremos", aseveró.
Finalmente, el Matador señaló que su llegada al país corresponde a empezar a aclimatarse a La Paz para llegar en óptimas condiciones a la próxima fecha pre mundialista.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.