Una saludable bocanada de oxígeno fue el resultado del partido que Real Potosí jugó frente a Blooming cuya desgracia comenzó con un gol en propia portería y, en su caso, le dio sentido a la superstición del viernes 13.
Luego de demostrar un buen despliegue de juego durante los 90 minutos, el equipo de Real Potosí logró imponerse al plantel de Blooming este viernes en el estadio "Victor Agustín Ugarte", en el partido que correspondió a la fecha 15 del torneo de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Con goles de Abraham Cabrera a los 31' (autogol), Bismark Ubba (56') y Leiner Escalante (65'), el equipo lila, dirigido por el técnico Marco Antonio Sandy, logró su segunda victoria del campeonato al imponerse al plantel de la academia cruceña. Descontó para Blooming Richard Spenhay (75').
Con la victoria ante Blooming, los jugadores lilas llegarán con los ánimos en alto para recibir a Bolívar el jueves 19 de agosto en la Villa Imperial en su próximo reto del torneo de la División Profesional.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.