Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina, el jugador uruguayo Matías Mirabaje se sumó al equipo de Real Potosí para encarar el campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, torneo que por el momento se encuentra en receso por causa de la pandemia del coronavirus.
El volante de creación de 31 años pasó el 26 de marzo la revisión médica y esa misma fecha se fue a su país de origen donde espera hasta que se vuelva a disputar partidos de fútbol en Bolivia según informó el club lila.
De acuerdo con la página web Transfermarkt, el volante de creación Mirabaje paseó su fútbol en los países de Uruguay, Brasil, Argentina, Perú y la India.
Entre los equipos que jugó se encuentran: Racing Club, Juventud, Wanderers, Nacional, San Lorenzo de Almagro, Argentinos Juniors, Patronato, Atlético Paranaense, Once Caldas y Unión Comercio entre otros.
Por otra parte, el plantel lila continúa sin técnico desde el pasado 20 de marzo, cuando el entrenador orureño Marcos Ferrufino rescindió contrato de mutuo acuerdo con el club potosino.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.