El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, desmintió las informaciones sobre que los propietarios chinos del club italiano están interesados en la estrella del Barcelona, Lionel Messi.
"Estamos hablando de fútbol-fantasía, una situación que no puede abordar el Inter por varias razones", declaró Conte tras la victoria de su equipo por 3-0 en Génova en la 36ª jornada de la Serie A.
Messi, seis veces Balón de Oro y de 33 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Barcelona y su contrato actual termina en 2021.
"No creo que haya ningún loco en el mundo que no quiera a Messi, pero está realmente lejos de nosotros y de lo que queremos construir", añadió Conte.
El presidente del Inter, Giuseppe Marotta, también descartó el fichaje del astro argentino.
"Leo no es nuestro objetivo y no creo que quiera dejar el Barcelona", apuntó.
Conte habló también de la situación del atacante chileno Alexis Sánchez. Confió en que se pueda alcanzar un acuerdo con el Manchester United, club que le cedió a los 'nerazzurri', para que pueda disputar en agosto la Europa League con el equipo italiano.
"Espero que el club pueda resolver la situación", afirmó Conte. "Tener una alternativa de calidad en el ataque sería vital para nosotros", aseguró.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.