Frente a los dos nuevos casos de coronavirus que se registró en nuestra ciudad los jugadores de Real y Nacional Potosí se unieron para enviar mediante las redes sociales mensajes a la población potosina en el que el común denominador es el de quedarse en la casa y así evitar la masificación de esta pandemia mundial que termino paralizando la actividad deportiva a nivel mundial.
Con hoy son 14 días que el certamen Apertura está paralizado; la última vez que el estadio Víctor Agustín Ugarte fue escenario de un encuentro deportivo fue el 15 de este mes empero esta fecha marco un dato sui generis en el balompié nacional debido a que después de 41 clásicos tanto Real como Nacional Potosí se enfrentaron sin el apoyo de sus respectivas hinchadas.
Con la ansiedad que termine de una vez esta pandemia le invitamos a escuchar los mensajes de los jugadores de Nacional y Real Potosí
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.