Con una muestra de recuperación y concentración en el segundo tiempo, Bolívar venció a su clásico adversario The Strongest por 5 a 4, en el partido que se jugó en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, donde el hincha del fútbol se fue conforme y listos para celebrar el carnaval, tras ver un partido intenso y que quedará registrado en el libro histórico por el gran espectáculo.
Fue un partido de esos que da gusto ver una y otra vez, pues ambos equipos mostraron un buen juego, pero los bolivaristas se fueron con la victoria que gustó a su parcialidad.
Quienes asistieron al estadio de Miraflores simplemente fueron privilegiados, pues es la primera vez que en un clásico nacional se convirtieron nueve goles, con dos equipos que tenían hambre de gol.
Los atigrados se colocaron el ventaja en el minuto 4 mediante Jair Reinoso. Bolívar no estaba dispuesto a caer en el clásico, y es Marcos Riquelme quien iguala el marcador, a los 11 minutos. Era un partido de ida ya vuelta, prueba de ello es que a los 18 minutos, Walter Veizaga convierte el 1-2. A los 25 minutos Víctor Ábrego logró el tanto del empate. Para los atigrados ese resultado no era definitivo y es Willie Barbosa quien convierte el 2 a 3 parcial a los 33'.