Sin pena ni gloria, el plantel de Always Ready se quedó en el camino pues no pudo lograr la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. El elenco paceño le ganó a Millonarios, de Colombia, por 1 a 0, pero en el encuentro de ida cayó por 2 a 0, por lo que la diferencia en casa no fue suficiente, menos para obligar que la plaza se defina por la ronda de los penales.
El partido se jugó en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, anoche. Este cotejo en un inicio debía disputarse en el Municipal, de El Alto pero no recibió el aval de la Confederación Sudamericana de Fútbol debido a que no cumplía con algunos requisitos, el principal el sistema de iluminación artificial cuyos postes recién serán colocados en los próximos meses.
En lo global, el partido finalizó 2 a 1. El elenco boliviano estaba obligado a ganar por 2 a 0 para que la ronda se defina en la tanda de los penales, pero no pudo marcar más de un gol y se quedó con la manos vacías y la rabia contenida, pues tuvo dos opciones claras de gol, una fue por la vía del penal, pero Javier Sanguinetti no pudo enviar la pelota al fondo del arco. El remate anunciado permitió que el arquero Wuilker Fariñez, de Millonariosm contenga la pelota.