Pone fin. Mañana, jueves, en El Alto, el cuadro de Nacional Potosí pondrá fin a su trabajo de pretemporada con un partido amistoso contra Always Ready.
La banda roja trabajó en la ciudad de Sucre por nueve días en sesiones de hasta tres turnos en las que el entrenador costarricense Jeaustin Campos hizo énfasis a la parte física, táctica y futbolística, de cara a los encuentros que jugará en el certamen Apertura y la Copa Sudamericana en el primer semestre del año.
El partido frente al millonario está pactado para las 15:30 del jueves en el estadio “Municipal”, donde el entrenador verá las deficiencias que deberá corregir en la recta final de su trabajo.
“El partido está totalmente confirmado en la ciudad de El Alto. El equipo parte mañana (por hoy) en un vuelo directo de Sucre a La Paz, llegaremos a las 22:30 a un céntrico hotel para descansar y prepararnos para el partido que está programado para las 15:30. Se cumplió a cabalidad la planificación hecha por el cuerpo técnico y esperemos que estos dos partidos amistosos le sirvan al profesor Jeaustin Campos para armar el onceno titular ideal para nuestro primer partido”, sostuvo el presidente de la comisión técnica de Nacional Potosí, Roberto Beltrán.