El director técnico de la selección nacional de fútbol sub-23, César Farías, dará a conocer hoy los nombres de los 23 jugadores, que asistirán al torneo preolímpico a disputarse en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero. De los 25 que trabajan al mando del venezolano solo dos futbolistas quedaran fuera.
Este domingo, el DT hizo un recuento de la preparación de la Verdecita en la que destacó 69 sesiones de entrenamientos en 43 días de trabajo. Los chicos, que están concentrados en Santa Cruz, se entrenaron en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. Bolivia debutará el 22 de enero (19:00 hb) ante Paraguay en el estadio Hernán Ramírez, de la ciudad de Pereira.
“En los últimos cuatro torneos sub-23 se logró una victoria y 14 derrotas, con 12 goles a favor y 40 en contra. Tenemos que trabajar para superar esos datos y nosotros estamos con la ilusión de escribir una historia muy diferente a todo eso. Nos estamos preparando para jugar siete partidos. Esa es nuestra consigna”, afirmó el técnico de la selección sub-23.