Bolívar quiere regresar a encabezar el torneo Clausura a través de una victoria sobre Aurora, procurando aprovechar el mal momento de los vallunos que están comprometidos con la zona del descenso de categoría. El choque celeste será hoy, desde las 16:00, en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz.
La academia solo duró una fecha como puntero del Clausura, el empate contra San José (2-2) le dejó sentado en la segunda posición, pero este fin de semana tiene la oportunidad de volver a ser el número uno, dependiendo del resultado que obtenga contra Aurora y de lo que suceda entre Wilstermann y The Strongest en Cochabamba.
Debido a la diferencia de un punto que existe entre los aviadores y los bolivaristas, será fundamental la conquista de un triunfo en la vigésima segunda fecha. Bolívar ya no puede dejar escapar unidades delante de sus manos.
El elenco de Tembladerani encarará estos compromisos finales sin la presencia de Thomaz Santos, Jorge Pereyra y Mauricio Prieto, éste último se marchó del club por diferencia con el director técnico, César Vigevani. Pereyra decidió marcharse por una lesión y Santos cumplió con su contrato y tiene planes para jugar en el fútbol paulista.