
El plantel de Municipal Vinto (Quillacollo, Cochabamba) está listo para enfrentar a Deportivo Fatic (La Paz) en el cotejo de vuelta de la semifinal de la Copa Simón Bolívar, que fue programado para las 15:30 del día domingo en el estadio de la zona de Villa Ingenio, de El Alto donde además se espera a una buena cantidad de público.
De acuerdo con los entrenamientos que dirigió el técnico Humberto Viviani, el plantel presentará el mismo once inicial que le ganó a Fatic el pasado domingo en el estadio de Quillacollo con un marcador abultado (4-0), por lo que necesita un empate para lograr el paso que está buscando, la clasificación a la fase final de este campeonato.
Si el técnico no dispone cambios de último momento en el once inicial, el plantel formaría de la siguiente manera: Juan Robles, en el arco; Diego Valencia, Horacio Sánchez, Alexander Pinto, Robson dos Santos, Adalid Terrazas, Víctor Machaca, Thiago dos Santos, Raúl Balderrama, Erick Vásquez y Luis Jaldín. Pero también están a disposición los jugadores Leonardo Durán, Fabricio Bustamante, Rubén Solares entre otros.