
En medio de un paro de actividades, esta tarde (15:00), en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” el cuadro de Nacional Potosí recibe la visita de Royal Pari, de Santa Cruz, en el complemento de la vigésima primera fecha del certamen Clausura.
El primer plantel asumió la postura de no entrenar por dos días exigiendo que la dirigencia honre los sueldos atrasados que, de acuerdo con el informe del presidente de la comisión técnica del club, Roberto Beltrán, se cancelará el viernes tal cual se fijó entre el presidente Wilfredo Condori y el capitán Luis Torrico.
“Conversamos con los jugadores, ellos están en un paro de entrenamiento y la postura es que ellos se presentarán al partido y el día viernes, como estaba planificado, se va hacer efectiva la cancelación del salario, como el presidente lo había anticipado”, sostuvo Roberto Beltrán.
Para su partido número 11, como local, dentro del Clausura, la alineación no sufrirá muchas variantes con relación al equipo que empató con Sport Boys.
Para el duelo contra los cruceños, el estratega potosino Alberto Illanes contará con el regresó de Miguel Quiroga y Marcos Andia, quienes cumplieron el cotejo de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. La mala noticia para la banda roja pasa porque no tendrá a su goleador Enzo Maidana, quien fue expulsado en el anterior cotejo. Su lugar sería ocupado por el colombiano Yony Angulo.