
Otro golpe. Nuevamente las licencias defensivas terminaron por pasarle una factura muy cara a Real Potosí que recibió una goleada de parte de Always Ready ayer en El Alto en el duelo de la décima novena fecha del campeonato Clausura.
Los lilas, que en los primeros 15 minutos tuvieron tres ocasiones claras para abrir el marcador, terminaron sucumbiendo ante los millonarios que fueron más efectivos que su rival en la ofensiva.
Con goles de Carmelo Algarañáz, en tres ocasiones, uno de Marcos Ovejero y Cristhian Árabe, el plantel de Always Ready venció a Real Potosí por 5 a 1 ayer en el estadio “Municipal”, que está ubicado en la zona de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.
La goleada llenó los ojos de los hinchas del plantel paceño que celebró cada tanto convertido en un escenario deportivo que superó la asistencia de más de cinco mil personas.
El resultado dejó más que conformes a los miembros del cuerpo técnico local, no menos cierto es que en la vereda del frente el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino no ocultó su molestia por el resultado.
Los goles comenzaron a llegar desde el minuto 26 mediante Marcos Ovejero con un cabezazo que dejó mal parado al arquero, Santillán .
Always Ready tenía a sus jugadores inspirados, otro ataque que surge en el minuto 36, Algarañáz define sin complicaciones y con arco abierto, era el 2 a 0.
En la segunda etapa, Real Potosí restó el marcador (2-1), con un gol en contra de, Eduardo Puña.
Mientras los jugadores de Real Potosí celebraban el tanto, los locales se van con todo en contra y es Algarañáz quien consigue el tercer tanto tras, a los 58´.