
Wilstermann se quitó el susto que provocó Destroyers con el empate momentáneo y devolvió este revés con una goleada por 7-1 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, desde donde sigue mirando desde arriba a los demás planteles a la conclusión de la jornada dominical de la décima octava fecha del torneo.
La resistencia cuchuquí, con un empate durante el primer tiempo, colocó a los aviadores contra la pared, pero el descanso del intermedio sirvió para reorganizar las ideas en el lado valluno y sacó a relucir la contundencia con una actuación brillante de Gilbert Álvarez, autor de cuatro goles, y la reaparición de Ricardo Pedriel.
Durante los primeros minutos, los rojos se asomaron con persistencia por el costado derecho sin encontrar el gol hasta que Álvarez venció a Elder Arauz con una incursión diagonal por la derecha y una definición enviando la pelota entre el arquero y su palo a los 29´.
Los destroyanos pasaron adelante con una determinación que les ayudó a encontrar el empate a los 39´ a través de un derechazo de Matías Aguirre, quien remató de primera un centro desde la derecha.