Resumen
El primer cuarto termina con 13 puntos para Villa Imperial, mientras que Club Tenis anotó 26 puntos
Al final del segundo cuarto, Villa Imperial se queda con 29 puntos ante 40 de Club Tennis de La Paz.
Al finalizar el vercer cuarto la diferencia de varias decenas de puntos se mantuvo favorable para el equipo visitante que terminó con 72 puntos y Villa Imperial anotó 42.
El partido terminó con el marcador favorable para el equipo visitante de Tenis Club La Paz que anotó 91 puntos frente a 64 del equipo local de Villa Imperial.
Luego de tres fechas fallidas en debutar en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) rama femenina, el quinteto de Villa Imperial jugará su primer partido del torneo nacional ante el Club Tenis, La Paz, en el coliseo “Ciudad de Potosí”.
Tanto la escuadra potosina como la paceña ya se encuentran clasificados a la fase semifinal de la cuarta edición de la Libobásquet a raíz que el cuadro de Alemán, de Oruro, desistió continuar participando en el certamen.
Así se presentó Villa Imperial.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.