La dirigencia del club Villa Imperial está a la espera de la convocatoria por parte de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) a un consejo superior para ver el futuro que tendrá el certamen de la Liga Bolivia del Basquetbol, rama femenina.
“Se quedó para que la federación convoque para hoy (por ayer) a un consejo superior pero no fue así debido a los problemas de enfrentamientos que ha tenido Cochabamba que es sede de la federación. Ahora estamos a la espera que la federación convoque a una nueva fecha”, sostuvo el presidente del cuadro de Villa Imperial, David Velásquez.
Tras la suspensión de las últimas fechas de la Libo femenina por los conflictos sociales, empezó a surgir diversas ideas sobre el futuro de este torneo que reúne a siete clubes divididos en dos series
