Con el propósito de jugar los partidos de preparación contra Perú entre el 14 y 17 de noviembre, el seleccionado Sub-23 concentrará hoy en la ciudad de Santa Cruz. Del grupo de futbolistas que convocó el técnico César Farías, los tres legionarios que fueron incluidos en la lista se incorporarán directamente en Lima.
Los convocados se reunirán hoy, en tanto que mañana, lunes, desde la ciudad de Santa Cruz emprenderán viaje al mando del entrenador venezolano, de acuerdo con el informe del departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol el seleccionado Sub-23 iniciará sus entrenamientos en tierras peruanas hasta el miércoles, el primer partido de preparación será el jueves.
"Mientras más roce internacional tenga el equipo boliviano con partidos de preparación será importante para la selección, la preparación que realiza permitirá llegar en buenas condiciones al Preolimpico (a celebrar entre el 18 de enero al 9 de febrero en las ciudades colombianas de Pereira, Armenia y Bucaramanga)", destacó Ángelo Porcel.