El París Saint Germain, el Bayern Múnich, el Manchester City, el Juventus, el Atlético Madrid y el Nápoles pueden dejar sentenciada su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, con un triunfo en sus respectivos partidos de la cuarta jornada de la fase de grupos.
El sexteto tiene la clasificación a tiro con dos fechas de antelación. Los campeones vigentes de la Ligue 1 francesa, de la Bundesliga alemana y de la Premier inglesa han ganado todos los partidos. Son los tres únicos equipos con pleno de triunfos.
Al conjunto parisino y al muniqués le sirve con un punto para sellar el pase. El City del español Pep Guardiola necesita los tres, igual que el Nápoles, el Atlético y el Juventus, componentes ambos del Grupo D, que puede ser el primero en estar sentenciado a falta de determinar el orden en los dos puestos cabeceros.
