El presidente del club San José, Wilson Martínez, procederá a pagar la prima y un sueldo al futbolista Javier Sanguinetti, quien no se entrenó ayer con el plantel y su ausencia llamó la atención en el complejo los Húngaros del 55.
"Está con permiso especial del profesor (Miguel Ponce) y mañana (por hoy) le íbamos a cumplir su prima y sueldo, y nos hizo llegar una carta que hablaría con su representante", declaró Martínez, quien no quiso referirse al descontento del jugador por el incumplimiento de anteriores compromisos.
Según Martínez el jugador tiene permiso hasta el jueves 31 de octubre, "pero mañana (por hoy) le enviamos el dinero de la primera y el sueldo, él hablará con el representante y nosotros respetamos su decisión", agregó el dirigente orureño que asistió en la fecha a la práctica del primer plantel.
