El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus y protagonista el pasado martes con un doblete en la Liga de Campeones, prolongó su racha goleadora ayer, sábado, en la Serie A contra el Lecce, en un partido que, sin embargo, acabó 1-1.
En la novena jornada de la Serie A, Dybala adelantó al Juventus al transformar una pena máxima, pero el Lecce consiguió el empate definitivo gracias a otro penal y puso en peligro el liderato del equipo turinés.
Los hombres del técnico Maurizio Sarri suman dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán.
Tras ver cómo el meta brasileño Gabriel le negaba el gol de la ventaja en la primera mitad con una monumental parada, Dybala rompió la igualdad a los cinco minutos de la reanudación, al transformar con seguridad una pena máxima cometida sobre el bosnio Miralem Pjanic.
El segundo gol liguero del año de la "Joya" puso cuesta abajo el encuentro al Juventus, pero el Lecce, que este curso ya bloqueó al Torino o al Milan, reaccionó y empató seis minutos después gracias a otro penalti, cometido por el holandés Matthijs De Ligt y transformado por Marco Mancosu.