
Mediante una carta la dirigencia de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Potosí (Aadepo) solicitó a la Federación Boliviana del deporte tuerca postergar la prueba internacional Precodasur que estaba fijada para el 8 al 10 de noviembre por los conflictos sociales que se vive en el país.
Una comisión conformada por personeros de Codasur de Argentina y Paraguay debían arribar a la capital potosina esta semana para inspeccionar la ruta trazada para esta prueba internacional pero esta no se concretó por los bloqueos existentes en varios Departamentos.
“Las comisiones de Argentina y Paraguay que deben venir a ver las rutas y formalizar el recorrido no han podido llegar a nuestra ciudad por los problemas que está atravesando el país. Se envió una carta a la Federación Boliviana pidiendo una nueva fecha para que siga en pie esta carrera internacional de Precodasur. Esperemos que en el transcurso de las siguiente horas se tenga una respuesta para que se tome todas las previsiones y no tener multas”, sostuvo el presidente de Aadepo, Osvaldo Delgadillo.